Comida y alojamiento para todos - Derecho humano #25

Más de 800 millones de personas en todo el mundo se encuentran en estado de desnutrición y más de 1.000 millones en extrema pobreza.

Todos tenemos el derecho a una buena vida. Madres e hijos, ancianos, desempleados, lisiados y todos tenemos el derecho a ser cuidados.

Este es tu derecho humano número 25 y el de todas estas personas, ¿no?


3 Comentarios:

Blogger Falsasdenunciasmaltrato dijo...

Gracias por vuestro trabajo y estos videos. Somos un grupo de personas que vemos mermados nuestros derechos tales como el de "ser iguales ante la ley" y "ser inocentes hasta que se demuestre lo contrario" entre otros. En España con la nueva ley de Violencia de Genero se idealiza a las mujeres y criminaliza a los hombres, ante una denuncia un hombre es automaticamente encarcelado y ve anulada su presuncion de inocencia. Las denuncias falsas existen y son muchas las mujeres que las utilizan para obtener claras ventajas sociales, judiciales y economicas. Los hombres son privados de sus casa, de sus hijos,.. Por favor ayudennos a dar a conocer esta realidad, gracias

10:07 AM  
Blogger verinha dijo...

increíblemente hermosos!!!!...sencillos y directos!!! ya lo he colgado en mi facebook para compartir con mis amigos y ellos con los suyos...gracias por aportar al cambio mundial de pensamiento!!!

7:31 AM  
Blogger Mirna dijo...

Creo que es muy importante que se investigue bien y se culpe a las personas que deben ser encarceladas, y para eso debe haber un juicio justo y correcto. Me interesa tener la posibilidad de viajar a distintas sociedades en todo el mundo y por eso con Avantrip trato de obtener buenas ofertas para ello

11:33 AM  

Post a Comment

<< Home

free stats
Hit Counter By AdGreed.com